Condiciones Generales de Venta

  • Denominación Social:
    Osona Globus, S.L.
  • Nombre comercial:
    Aircat
  • Oficina:
    C/ Verdaguer, 31, ent. 2ª - 08500 Vic (Barcelona) - España.
  • CIF:
    B62110002
  • Contacto:
    E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel : (+34) 93 889 33 36 - Móvil/Whatsapp : (+34) 609 832 974
  • Sitios web:
    https://aircat.cat, https://osonaglobus.cat, https://regalaunvueloenglobo.com
Osona Globus SL es una empresa Transportes aéreos de Pasajeros acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Condiciones del billete de vuelo:

  • Se puede comprar billetes de vuelo online a través de la página web https://aircat.cat, por teléfono, email o en persona en nuestra oficina (ver dirección mencionada arriba)
  • También es posible adquirir un vuelo con AirCat a través de portales como Viator o Aladina. En el caso de comprar un billete a través de un tercero, las presentes condiciones generales se aplicarán igualmente.
  • Los billetes son abiertos y tienen validez 1 año desde la fecha de compra. Se podrá elegir fecha y la zona de vuelo en común acuerdo con AirCat.
  • El billete es transferible. Se puede cambiar el beneficiario sin ningún problema. Solo necesitamos ser informado, antes del vuelo, del nombre de los pasajeros y su peso.
  • La fecha del vuelo podrá cambiarse, de mutuo acuerdo con AirCat, como máximo hasta 7 días antes del vuelo.
  • AirCat se reserva el derecho de cambiar la fecha del vuelo en caso de previsión meteorológica desfavorable. En este caso se asignará una nueva fecha de vuelo sin que esto signifique ningún gasto adicional y de común acuerdo con el cliente.
  • No se admiten devoluciones.
  • El Billete incluye:
    • Preparación e hinchado del globo
    • Vuelo en globo aerostático de 1 hora a 1 hora y media de duración
    • Un brindis con cava y pequeño piscolabis durante el vuelo
    • La recuperación del globo
    • El regreso en 4x4 al lugar de despegue
  • Los menores de 5 años y las mujeres embarazadas no pueden volar en globo, en caso de embarazo se aplaza el vencimiento del billete 9 meses gratuitamente.

Pagos y Confirmación del vuelo:

  • Los precios son válidos hasta el 31 de diciembre del 2020, todos los precios de los billetes se entienden por persona (excepto los vuelos exclusivos que se entiende por globo)
  • Los precios publicados en la web incluyen IVA y seguro de accidentes.
  • El método de pago puede ser por tarjeta de crédito/débito, PayPal, Bizum o transferencia bancaria. El pago tiene que ser realizado integralmente el día de la compra y 24 horas antes de la confirmación del vuelo.
  • Para confirmar su vuelo, tiene que ponerse en contacto con AirCat 48 horas antes de la fecha prevista de vuelo para confirmar la disponibilidad, la hora de encuentro y que las previsiones meteorológicas estén favorables a la realización del vuelo.

CONSEJOS:

Puntualidad, ropa y calzado cómodo, gorra (de sol en verano, de frío en invierno), cámara de vídeo o foto. No hace falta abrigarse más de lo que llevaríais para un paseo al campo a primera hora de la mañana.

Cancelación de vuelo:

Los vuelos en globo aerostático dependen exclusivamente de la meteorología y el piloto es el único responsable para decidir si el vuelo se puede hacer o no. Por razones evidentes de seguridad, nos reservamos el derecho de cancelar un vuelo en cualquier momento.
  • Si, por motivo de condiciones meteorológicas adversas a la realización del vuelo el piloto decidiera anular el vuelo, se reprogramará con los clientes otra fecha para la realización del vuelo sin ningún coste.
  • No se procederá al reembolso de los billetes por este motivo, excepto en el caso de haberlo acordado con AirCat en el proceso de reserva.
  • No aceptamos la responsabilidad de los costes o gastos relacionados con la cancelación de un vuelo.
  • El billete quedará válido un año a partir de la fecha de venta. Si ha realizado 4 intentos sin éxito debido a malas condiciones meteorológicas durante el año de validez, su billete será renovado para un año más, sin coste para usted.
  • Si desea renovar por un año más el billete el coste es de 20 Euros por persona.

Seguridad y Responsabilidad:

1. Política de embarque:

Los clientes deben presentar un billete de vuelo válido en formato papel o digital entregado por Aircat o el número de reserva asignada para poder subir en los globos de nuestra flota.

Como compañía de transporte de pasajeros, estamos obligados al respecto de las condiciones de la Convención de Varsovia. Nuestros pilotos tienen la responsabilidad final de cada vuelo y se reservan el derecho de decidir ellos solos los pasajeros que pueden subir en la cesta del globo según sus criterios propios. Un pasajero no será aceptado a bordo en el caso de que el piloto considere que el pasajero pueda ser un peligro para él mismo, para el globo o para los otros pasajeros.

A causa de la Covid-19 es actualmente obligatorio el uso de las mascarillas durante el vuelo.

2. Requisitos para la realización de un vuelo en globo:

No estamos calificados para confirmar su capacidad física para realizar un vuelo en globo. Es su responsabilidad de asegurarse de su aptitud física para la realización de un vuelo en globo. No puede realizar un vuelo en globo si sufre de una discapacidad física seria ni tampoco si acaba de sufrir una operación quirúrgica salvo si recibió un certificado medical de aptitud válido. No puede volar si está embarazada o bajo influencia de bebidas alcohólicas o de drogas.

3. Niños:

Desaconsejamos el vuelo para niños de menos de 5 años. Niños de menos de 12 años deben estar acompañados por un adulto responsable.

4. Responsabilidad del piloto:

Como los vuelos en globo dependen totalmente de la meteorología, no podemos garantizar que el vuelo siga una dirección en particular. Nuestro objetivo es que el globo vuela más de una hora, pero siempre es el piloto quien tiene la responsabilidad final de decidir de la duración y de la conducta de cualquier vuelo, así como el terreno y la hora adecuados para el aterrizaje por motivos evidentes de seguridad de los pasajeros. Los vuelos están sometidos a las limitaciones de las VFR (Reglas de Vuelo Visual) definidas por la Dirección General de Aviación Civil.

Los globos de Aircat están inscritos en el Registro Oficial de Aviación Civil y cumplen las normas europeas en seguridad EASA (European Aviation Safety Agency). Ultramàgic SA es el centro de mantenimiento autorizado CAMO (Continuous Airworthiness Management Organization) que revisa periódicamente el estado de los globos de Aircat.

5. Seguro:

El seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio del vuelo para cada pasajero. El nivel de cobertura está en fase con los acuerdos internacionales relacionados con el transporte aéreo y la Convención de Varsovia. En ningún caso somos responsables de pérdidas o deterioros de las pertenencias personales llevadas a bordo de la aeronave (incluyendo ropa) o de la muerte o heridas personales más allá del nivel de cobertura de nuestro seguro salvo cuando son consecuencias de negligencias probadas de nuestro personal.

En el caso de considerar que el importe de nuestra cobertura de seguro no pudiera compensarle por las perdidas, que sean por muerte, heridas personales o deterioro de sus pertenencias, tendría que contratar un seguro propio adicional.

Todo desacuerdo, conflicto o infracción con los términos y condiciones de los servicios que proveemos serán arreglados por la autoridad legal adecuada de la ciudad de Barcelona, España, con excepción de los casos relacionados con las leyes relativas al respeto del orden público.

Nuestros Patrocinadores

saltoki
Osona cuina
Simm immoniliaria
pintures vic

Contacto

+34 93 889 33 36 - +34 609 832 974
C/ Verdaguer, 31 ent.2a - 08500 Vic (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de Privacidad y Política de Cookies

Agencia SEO NuAnda