Los clientes deben presentar un billete de vuelo válido en formato papel o digital entregado por Aircat o el número de reserva asignada para poder subir en los globos de nuestra flota.
Como compañía de transporte de pasajeros, estamos obligados al respecto de las condiciones de la Convención de Varsovia. Nuestros pilotos tienen la responsabilidad final de cada vuelo y se reservan el derecho de decidir ellos solos los pasajeros que pueden subir en la cesta del globo según sus criterios propios. Un pasajero no será aceptado a bordo en el caso de que el piloto considere que el pasajero pueda ser un peligro para él mismo, para el globo o para los otros pasajeros.
Por seguridad, el peso máximo recomendado por pasajero es de 100 kg.
Como los vuelos en globo dependen totalmente de la meteorología, no podemos garantizar que el vuelo siga una dirección en particular. Nuestro objetivo es que el globo vuela más de una hora, pero siempre es el piloto quien tiene la responsabilidad final de decidir de la duración y de la conducta de cualquier vuelo, así como el terreno y la hora adecuados para el aterrizaje por motivos evidentes de seguridad de los pasajeros. Los vuelos están sometidos a las limitaciones de las VFR (Reglas de Vuelo Visual) definidas por la Dirección General de Aviación Civil.
Los globos de Aircat están inscritos en el Registro Oficial de Aviación Civil y cumplen las normas europeas en seguridad EASA (European Aviation Safety Agency). Ultramàgic SA es el centro de mantenimiento autorizado CAMO (Continuous Airworthiness Management Organization) que revisa periódicamente el estado de los globos de Aircat.
El seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio del vuelo para cada pasajero. El nivel de cobertura está en fase con los acuerdos internacionales relacionados con el transporte aéreo y la Convención de Varsovia. En ningún caso somos responsables de pérdidas o deterioros de las pertenencias personales llevadas a bordo de la aeronave (incluyendo ropa) o de la muerte o heridas personales más allá del nivel de cobertura de nuestro seguro salvo cuando son consecuencias de negligencias probadas de nuestro personal.
En el caso de considerar que el importe de nuestra cobertura de seguro no pudiera compensarle por las perdidas, que sean por muerte, heridas personales o deterioro de sus pertenencias, tendría que contratar un seguro propio adicional.
Horario Oficina: Lunes a Viernes de 9h-18h
+34 93 889 33 36 - +34 609 832 974
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