Desde la comarca del Baix Empordà podrá disfrutar de magníficas vistas aéreas de toda la Costa Brava, desde Portbou, Cap de Creus, Cadaqués, Roses, Empuriabrava, la Escala, Pals, Begur, Palafrugell, Palamós o Sant Feliu de Guíxols . Despegamos en Colomers y el vuelo dura entre 60 y 70 minutos en función de las condiciones meteorológicas y toda la actividad, entre desplegar el globo y volverlo a guardar, unas 3 horas.
El vuelo en el Baix Empordà no está disponible los meses de invierno por ser una zona con fuertes vientos. Por eso aprovecha durante el verano las sensaciones de volar en globo por la Costa Brava. Si las medidas de seguridad para la Covid-19 nos lo permiten, podremos desayunar todos juntos en una masía y os entregaron los diplomas acreditativos. Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable.
La confirmación de la fecha y el lugar se efectuará por teléfono, Whatsapp o por correo electrónico una vez que haya comprado el ticket de vuelo.
Hay que llevar ropa adecuada a la época del año que se vuela, hay que llevar un calzado cómodo y se recomienda también llevar gorra o sombrero para protegerse del calor del quemador.
Debido a la pandemia Covid-19 es obligatorio el uso de la mascarilla.