Vuelo en Globo en Bages
Un vuelo en globo en el corazón de Cataluña nos ofrece, también, una impresionante panorámica que abarca incluso los Pirineos y la comarca de Osona.
Vuelo turístico desde Manresa
La montaña de Montserrat, por su singularidad y majestuosidad, se ha convertido en una de las zonas más conocidas y sobrevoladas del territorio catalán. Paseando por el cielo de la comarca del Bages también podrás disfrutar de las vistas aéreas de Sallent, Santpedor, Monistrol de Calders, Talamanca, Avinyó, Navás, Moiá, Mura…
Déjate llevar por nuestros globos aerostáticos y descubrir las sensaciones de volar lentamente. Terminado el vuelo os entregaremos los diplomas acreditativos.
Condiciones del ticket
La confirmación de la fecha y el lugar se efectuará por teléfono, Whatsapp o por correo electrónico una vez que haya comprado el ticket de vuelo.
- Todas las reservas tienen asignado un código de reserva. Para realizar cualquier consulta sobre el vuelo es necesario utilizar este código.
- El ticket de vuelo tiene una validez de un año desde la fecha de compra. Es posible ampliarlo un año más por el importe de 20 Euros. En caso de embarazo el plazo de caducidad se amplía en 9 meses gratuitamente.
- ¡El Viaje en Globo es transferible! Existe la posibilidad de cambiar tanto el beneficiario como la zona de vuelo, ya que los tickets no son personalizados. Únicamente se reservan plazas de vuelo.
- Si en la fecha acordada el vuelo se suspende por causas ajenas al pasajero (previsión meteorológica, falta de un grupo mínimo, etc.), se podrá elegir una nueva fecha.
- La fecha del vuelo se puede cambiar de común acuerdo con Aircat, como máximo hasta 7 días antes del vuelo.
- No se reembolsará del coste del billete en caso de falta de asistencia o retraso en el día del vuelo.
- El viaje se compartirá con otros pasajeros. El número máximo de personas dentro del globo es de 10 personas y el mínimo de 6. Si desea reservar un vuelo exclusivo, no dude en pedírnoslo.
Volar en Globo
¿QUÉ LLEVAR?
Hay que llevar ropa adecuada a la época del año que se vuela, hay que llevar un calzado cómodo y se recomienda también llevar gorra o sombrero para protegerse del calor del quemador.