AirCat ofrece un paseo en globo aerostático privado en el que puedes elegir la fecha y el lugar del vuelo (siempre y cuando no haya ninguna limitación geográfica o restricción para volar en globo). Con esta experiencia puedes conseguir el entorno más adecuado para tus celebraciones. El vuelo en globo se inicia a primera hora de la mañana con el montaje y el inflado del globo, algo que vale la pena ver y participar.
El paseo empieza suavemente, el despegue de un globo aerostático es mágico, lento, sin ruidos ni motores, un viaje que durante más de una hora. Volaremos en algunas ocasiones a más de 1500 metros de altura y en otros momentos muy cerca de árboles, campos y ríos.
Tenemos globos exclusivos para parejas, pero también globos aerostáticos con capacidad para grupos de 4, 6 o 10 personas. Si quieres reservar un globo privado con más pasajeros, por favor, contátanos para saber disponibilidad y precios.
La confirmación de la fecha y el lugar se efectuará por teléfono, Whatsapp o por correo electrónico una vez que haya comprado el ticket de vuelo.
Hay que llevar ropa adecuada a la época del año que se vuela, hay que llevar un calzado cómodo y se recomienda también llevar gorra o sombrero para protegerse del calor del quemador.
Debido a la pandemia Covid-19 es obligatorio el uso de la mascarilla.