Pirineos

Vuelo en Globo en la Cerdaña

Los globos de Aircat despegan desde el centro de la Cerdanya, un valle pirenaico rodeada de altas montañas, como el Puigmal o el Puigpedrós.
El viaje permite contemplar el Pirineo Francés, la sierra del Cadí, el Canigó, las pistas de esquí de la Masella y La Molina, y todo ello volando hasta los 2.000 metros de altura.

Vuelo Turístico por los Pirineos

 

Déjate llevar por Aircat para descubrir las emociones de volar en globo. Terminado el paseo, si deseas, iremos a desayunar en un restaurante local y entregaremos los diplomas acreditativos.
Realizamos un vuelo en globo por la Cerdaña durante algo más de una hora. Podrás experimentar un vuelo rasante sobre los prados verdes y el río Segre, o ver desde las nubes pueblos como Prats, Das, Sanavastre, All, Mosoll o Puigcerdà. Y, obviamente, las majestuosas montañas del Pirineo.

Grupo máximo 10 personas
Durada aprox. 1:15 hora
Todas las edades a partir de los 5 años
Precio 85€/niños 145€/adultos
Viaje en globo en los Pirineos
  • vuelo globo Cerdanya
  • paseo en globo pirineos
  • viaje en globo aeroestático cerdanya
  • paseo en globo pirineos
  • globos aerostáticos en la cerdanya
  • vuelo globo Cerdanya
  • paseo en globo pirineos
  • viaje en globo aeroestático cerdanya
  • paseo en globo pirineos
  • globos aerostáticos en la cerdanya
Qué saber antes de volar

Condiciones del Ticket

  • La confirmación de la fecha y el lugar se efectuará por teléfono, Whatsapp o por correo electrónico una vez que haya comprado el ticket de vuelo.

  • Todas las reservas tienen asignado un código de reserva. Para realizar cualquier consulta sobre el vuelo es necesario utilizar este código.
  • El ticket de vuelo tiene una validez de un año desde la fecha de compra. Es posible ampliarlo un año más por el importe de 20 Euros. En caso de embarazo el plazo de caducidad se amplía en 9 meses gratuitamente.
  • ¡El Viaje en Globo es transferible! Existe la posibilidad de cambiar tanto el beneficiario como la zona de vuelo, ya que los tickets no son personalizados. Únicamente se reservan plazas de vuelo.
  • Si en la fecha acordada el vuelo se suspende por causas ajenas al pasajero (previsión meteorológica, falta de un grupo mínimo, etc.), se podrá elegir una nueva fecha.
  • La fecha del vuelo se puede cambiar de común acuerdo con Aircat, como máximo hasta 7 días antes del vuelo
  • El viaje se compartirá con otros pasajeros. El número máximo de personas dentro del globo es de 10 personas y el mínimo de 8. Si desea reservar un vuelo exclusivo, no dude en pedírnoslo.
Compra un Vuelo
Información útil

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ LLEVAR?

Hay que llevar ropa adecuada a la época del año que se vuela, hay que llevar un calzado cómodo y se recomienda también llevar gorra o sombrero para protegerse del calor del quemador.

Debido a la pandemia Covid-19 es obligatorio el uso de la mascarilla.

¿A QUÉ HORA EMPIEZA EL VUELO?

Quedamos a primera hora de la mañana: en verano a las 7, primavera y otoño a las 8 y en invierno a las 9. Se vuela a esta hora porque es cuando se dan las condiciones atmosféricas más favorables. Sin embargo, los horarios pueden cambiar en función de la meteorología del día.

¿HACE FRÍO VOLANDO CON EL GLOBO AEROSTÁTICO?

Más bien al contrario. Al tener el quemador para calentar el aire del globo, no hace frío, pero en invierno hay que llevar los pies bien abrigados porque el calor del quemador no llega hasta ellos. Con el globo no superamos la altura de 3000 metros que es cuando sí haría frío, nos elevamos hasta los 2000 metros de altura.

¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VOLAR?

Todas las estaciones del año tienen su atractivo ya que el paisaje cambia; en invierno, por ejemplo, ofrece la visión de las montañas nevadas y en verano los campos de conreo con muchas tonalidades diferentes.

¿DÓNDE ES EL LUAGAR DE ENCUENTRO?

Aquí tenéis el punto de quedada en el mapa, también os enviaremos por correo electrónico o whatsapp las coordenadas para llegar al lugar de salida. Pedimos puntualidad.

¿CÓMO VOLVEMOS AL LUGAR DE SALIDA?

Un vehículo 4x4 de Aircat nos espera en el lugar de aterrizaje para conducirnos al punto de salida. Antes de subir al coche, colaboraréis al pliegue del globo y os entregaremos los diplomas acreditativos del vuelo.

¿PODEMOS ESCOGER DÓNDE SOBREVOLAR?

La distancia recorrida durante una hora y pico y la trayectoria nos lo dicta la intensidad y dirección del viento. Por lo tanto, aunque el piloto puede jugar con las corrientes de aire, nos es muy difícil decidir exactamente sobre dónde poder sobrevolar.
volar en globus
Vive Cataluña

Más Rutas

viaje en globo garrotxa
Gerona

Vuelo en Globo Garrotxa

Vuelo en globo exclusivo
Cataluña Central

Vuelo en globo exclusivo

globo aerostático vic
PLANA DE VIC

Vuelo en Globo Osona

rutes en globus aerostatics

Nuestros Patrocinadores

saltoki
Osona cuina
Simm immoniliaria
pintures vic

Contacto

+34 93 889 33 36 - +34 609 832 974
C/ Verdaguer, 31 ent.2a - 08500 Vic (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de Privacidad y Política de Cookies

Agencia SEO NuAnda