Un vuelo en globo es una buena experiencia para vivir en grupo, como incentivo para trabajadores, colaboradores o clientes. Una actividad al aire libre que combina la emoción de volar con la serenidad de hacerlo con un globo donde el paisaje y la naturaleza toman su protagonismo.
Es muy habitual que las empresas hagan un obsequio a sus trabajadores o aprovechen durante sus convenciones, presentaciones de nuevos productos u otras actividades promocionales, realizar actividades en grupo al aire libre.
Aircat realiza vuelos turísticos especialmente pensados para empresas, adaptándose al máximo a los horarios y también al resto de actividades que quieran llevar a cabo durante el día.
Los globos aerostáticos, por su majestuosidad y magia, son un elemento diferenciador y de gran atracción en cualquier acto festivo. Aircat propone tanto a empresas como entidades públicas el despegue de globos controlados por cuerdas en eventos deportivos, ferias, celebraciones, espectáculos nocturnos, etc.
Esta actividad que se denomina "vuelo cautivo", consiste en el despegue de un globo atado con unas cuerdas que le mantienen sujeto al suelo pero le permiten una ascensión de 20-25 metros.
Con los vuelos cautivos se puede subir y bajar siempre en el mismo punto, sin que el viento nos desplace hacia otra zona. Durante el cautivo, normalmente de dos horas de duración, se puede aprovechar para subir los participantes e invitados en el acto por el que ha sido contratado del acto o celebración.
El patrocinio de un globo es una de las formas publicitarias más rentables que hay actualmente. Un globo aerostático, ya esté en tierra firme como suspendido en el cielo, atrae a multitud de miradas y fotografías y es la opción más espectacular y efectiva para las empresas para promocionarse. Es por ello que más de un 75% de los globos que se construyen son patrocinados, o sea, que las velas tienen la forma y el diseño exclusivo de una marca.
En Aircat os proponemos el patrocinio de uno de nuestros globos con la máxima flexibilidad para hablar de las inversiones que se quiere aportar y de los beneficios extras que se pueden conseguir. El patrocinio no sólo radica en la vela personalizada del globo, también podemos tratar un número de eventos nacionales e internacionales al año, acordar un número de vuelos turísticos para incentivar trabajadores o colaboradores, volar en una zona concreta donde la empresa necesita visibilidad, etc.
Hay muchos beneficios de patrocinar un globo y todas ellas aportan un gran valor para la imagen de la empresa.