Publicidad con globos aerostáticos

actividades para empresas
BALLOONING EXPERIENCE

Vuelos para Grupos

Un vuelo en globo es una buena experiencia para vivir en grupo, como incentivo para trabajadores, colaboradores o clientes. Una actividad al aire libre que combina la emoción de volar con la serenidad de hacerlo con un globo donde el paisaje y la naturaleza toman su protagonismo.

Es muy habitual que las empresas hagan un obsequio a sus trabajadores o aprovechen durante sus convenciones, presentaciones de nuevos productos u otras actividades promocionales, realizar actividades en grupo al aire libre.

Aircat realiza vuelos turísticos especialmente pensados para empresas, adaptándose al máximo a los horarios y también al resto de actividades que quieran llevar a cabo durante el día.

  • Vuelos Personalizados
  • Programa Básico
  • Actividades para Empresas
  • Vuelos Personalizados

    Adaptamos el número de globos al grupo, podemos volar todos los días del año y en todo el territorio catalán. También podemos desplazarnos a otros lugares de España, Francia o Marruecos y ajustando el programa a necesidades específicas del evento.
    Se puede personalizar la cesta o la misma lona del globo a través de pancartas con el logo de la empresa o promoción.
  • Programa Básico

    1. ENCUENTRO AL PUNTO DE SALIDA (ENTRE LAS 07:00 Y LAS 08:00 DE LA MAÑANA DEPENDIENDO DE LA EPOCA DEL AÑO)
    Bienvenida al campo de vuelo, preparación e inflado de los globos, breve explicación y distribución de los participantes en los diferentes globos.
    2. ALZAMIENTO
    Despegue de los globos y salida de los vehículos de seguimiento. Durante una hora y cuarto aproximadamente sobrevolaremos la zona llevados por el viento. Durante el vuelo se relajado y se comenta y se observa el paisaje. El piloto también le situará y puede contar anécdotas y curiosidades y resolver cualquier pregunta que le surja. Se vuela a diferentes alturas para poder disfrutar de diferentes perspectivas.
    3. BRINDIS CON CAVA
    Celebración durante el vuelo del bautizo en el aire como manda la tradición con una copa de cava y pastas secas para picar.
    4. ATERRIZAJE
    Aterrizaje de los globos y participación en la recogida de los globos. Los vehículos nos trasladarán al lugar de salida o al punto previamente escogido.
    5. DESAYUNO
    Desayuno típico en un restaurante o una casa de payés y entrega de diplomas a los participantes.
  • Actividades para Empresas

    Existe, además, la opción de convertir el paseo en globo en una actividad más de una jornada de deporte y aventura pensada para grupos. Aircat, en colaboración con otras empresas especializadas, ofrece paquetes de aventura donde los vuelos se acompañan de actividades como la tirolina, BTT, rappel o tiro con arco.
Vuelos de Incentivos
publicidad aérea
Eventos con Globos Aeroestáticos

Vuelo Cautivo

Los globos aerostáticos, por su majestuosidad y magia, son un elemento diferenciador y de gran atracción en cualquier acto festivo. Aircat propone tanto a empresas como entidades públicas el despegue de globos controlados por cuerdas en eventos deportivos, ferias, celebraciones, espectáculos nocturnos, etc.

Esta actividad que se denomina "vuelo cautivo", consiste en el despegue de un globo atado con unas cuerdas que le mantienen sujeto al suelo pero le permiten una ascensión de 20-25 metros.

Con los vuelos cautivos se puede subir y bajar siempre en el mismo punto, sin que el viento nos desplace hacia otra zona. Durante el cautivo, normalmente de dos horas de duración, se puede aprovechar para subir los participantes e invitados en el acto por el que ha sido contratado del acto o celebración.

  • Personalización del Globo
  • Horarios y Duración
  • Espacio
  • Personalización del Globo

    El globo puede personalizarse mediante pancartas de lona con el logotipo de la empresa o marca que se quiera promocionar o mostrar.
  • Horarios y Duración

    El montaje y preparación tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, seguido de una hora y media de ascensos y descensos con gente. El mejor horario para llevar a cabo esta actividad es a primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde / noche, que es cuando suele haber más calma de viento y hay mejores condiciones climatológicas para el globo.
  • Espacio

    Cualquier colectivo público o privado interesado en realizar celebraciones o festividades al aire libre debe tener en cuenta que un glubus cautivo necesita un espacio mínimo de 40m2 libre de obstáculos y cables.
    Hay que tener en cuenta también las condiciones mateorològiques, en caso de viento o lluvia, el globo no se podría inflar.
Globos Cautivos
patrocinar un globo
Publicidad Aérea

Patrocinar un Globo

El patrocinio de un globo es una de las formas publicitarias más rentables que hay actualmente. Un globo aerostático, ya esté en tierra firme como suspendido en el cielo, atrae a multitud de miradas y fotografías y es la opción más espectacular y efectiva para las empresas para promocionarse. Es por ello que más de un 75% de los globos que se construyen son patrocinados, o sea, que las velas tienen la forma y el diseño exclusivo de una marca.

En Aircat os proponemos el patrocinio de uno de nuestros globos con la máxima flexibilidad para hablar de las inversiones que se quiere aportar y de los beneficios extras que se pueden conseguir. El patrocinio no sólo radica en la vela personalizada del globo, también podemos tratar un número de eventos nacionales e internacionales al año, acordar un número de vuelos turísticos para incentivar trabajadores o colaboradores, volar en una zona concreta donde la empresa necesita visibilidad, etc.

Hay muchos beneficios de patrocinar un globo y todas ellas aportan un gran valor para la imagen de la empresa.

Globos patrocinados
Enamora el público

Pomociona tu marca eficazmente

El globo aerostático es como una gran pancarta en el cielo, una acción espectacular y que dura en el tiempo (la vida de un globo es de hasta 500 horas de vuelo, unos 4 o 5 años), por lo tanto, es una de las formas más efectivas para hacer publicidad. El impacto visual y la originalidad hace que las empresas que invierten en el patrocinio de un globo, aumenten en ventas y en valorización de la marca.
Submit a Review

Nuestros Patrocinadores

saltoki
Osona cuina
Simm immoniliaria
pintures vic

Contacto

+34 93 889 33 36 - +34 609 832 974
C/ Verdaguer, 31 ent.2a - 08500 Vic (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de Privacidad y Política de Cookies

Agencia SEO NuAnda